¿QUÉ HEMOS VISTO EN 2016?

Visto en 2016

A parte de escribir todos los post que hemos podido cuando estábamos inspiradas y liarla parda con el mundo renovaciones, hostings y backups, hemos visto momentazos seriéfilos que no podemos dejar de comentar antes de que acabe el año. Obviamente, este post viene cargadito de spoilers (aunque alguno queda sin desvelar) si no estás al día en lo que a capítulos emitidos en EEUU/UK se refiere.

Líneas temporales distintas

This is us - Visto en 2016

El sorpresón que ha supuesto ‘This is us’ en nuestras vidas ha tenido su momentazo en el piloto, cuando descubrimos que estamos viendo distintos años en un mismo capítulo. Oh my God! Cercana y familiar, ha sido una de las mejores de los estrenos de otoño 2016. ¡Larga vida a los Pearson!

Revoluciones seriéfilas

Stranger Things - Visto en 2016

Estamos de acuerdo que el verano es una etapa sin noticias y sin grandes sobre saltos. Estamos más pendientes del sol, las medusas y de que funcione el aire acondicionado. Pero cuando ’Stranger Things’ llegó a nuestras pantallas, de la mano de Netflix, no se hablaba de otra cosa. Fue el petardazo del verano, de la que no dejamos de hablar en semanas por redes sociales y seguirá dando que hablar en 2017 con su ya anunciada nueva temporada. Los ingredientes nostálgicos no dejan indiferente a nadie. Gracias Netflix.

Traiciones muy sucias

Quantico - Visto en 2016

Nos dolió el final de temporada de ‘Quantico’: tanto capítulo al principio repasando la vida y milagros de cada aspirante y dedicándole un episodio a cada uno, para que luego nos la dieran con queso. Pero siempre se cumple la misma regla… El que no parece levantar sospecha, es el que la va liando. No contentos con eso los 9 primeros capítulos de la segunda temporada nos ha dejado con el culo torcido ¿Miranda? ¿Ryan? ¿en serio?

Regresos pedidos a gritos

No fue un capítulo como tal, pero hemos podido volver a ver a Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Mónica juntos de nuevo. El 21 de febrero de 2016 los ‘Friends’ volvieron a juntarse, todos menos Chandler, que tenía otras ocupaciones en UK. Volvieron a brindarnos un momentazo juntos, aunque solo fuera para hacernos soñar con una vuelta más seria.

Las Chicas Gilmore - Visto en 12016

Las Chicas Gilmore si que han hecho un comeback real y por la puerta grande. Y ¿lo mejor? Que estamos casi seguros de que no ha sido lo último que madre e hija nos van a dejar ver de sus vidas en Star Hollow. ¿O es que se creen que con el último diálogo nos vamos a olvidar de las Gilmore? Queremos más y lo queremos en 2017.

Resurrecciones necesarias

Juego de Tronos - Visto en 2016

Aunque el historial de muertes en ‘Juego de Tronos’ es más largo que un día sin pan y aunque ya hemos aprendido a no fiarnos de los guionistas, sabíamos que Jon Snow no podía morir. El hecho de que vayamos persiguiendo a los actores con una cámara constantemente hace que estas cosas ya no sean una sorpresa; Kit Harrington en el set de rodaje…algo se traían entre manos. Pero nos hicieron felices. A ver que nos depara la octava temporada en 2017.

El personaje más odiado

The Walking Dead - Visto en 2016

Mira que Jeffrey Dean Morgan nunca nos parece un mal tipo en los papeles que elige, pero este año ha sido de los más odiados. Con él hemos despedido ‘The Good Wife’, pero en ‘The Walking Dead’… ¡Eso es otro tema! Negan, un malvado líder que bate en mano se convirtió en el enemigo público numero uno en los timeline de Twitter. Aunque no vieras ‘The Walking Dead’ sabíamos que no era buena gente. Ha sido el protagonista del capítulo de TWD más gore esta la fecha.

Muertes inesperadas

HTGAWM - Visto en 2016

Hemos perdido a gente vital este año. Si el In Memoriam de los Oscars este año va a ser largo, si hiciésemos uno del mundo seriéfilo tampoco se quedaría corto. Unas más dolorosas que otras y unas más esperadas que otras. Pero hay que decir adiós a mucha gente este 2016. ¿Las más impactantes? Wes en ‘How to get away with murder’ o Abby en ‘Sleepy Hollow’ por aquello del factor protagonista, que parece hacer a los personajes inmortales. Pero no perdamos de vista las pérdidas en ‘The Originals’ o el triste adiós al padre de Barry en ‘The Flash’.

¿Cuál ha sido vuestro momento de 2016? ¡Contádnoslo!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *