Los Chicos Gilmore

Los Chicos Gilmore

Esta semana llegan los capítulos especiales de Las Chicas Gilmore que con tanta ilusión llevamos esperando. A principios de 2016 empezaban los rumores, que Netflix se encargó de confirmar poco después que serían los encargados de traernos a nuestras chicas de vuelta. Solo van a ser 4 capítulos de 90 minutos cada uno, pero muy especiales. Un año en la vida de Stars Hollow casi 10 años después del final de la serie original. Lleva por nombre “Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore” y ya ha sido presentada a la prensa norteamericana. ¿Las críticas? Muy positivas.

Cuando la serie acabó dejó muchas incógnitas en cuanto a lo que vendría después. Rory se iba sin mirar atrás a perseguir sus sueños. Parecía que aunque Rory se fuera de Stars Hollow, Lorelai iba a seguir yendo a casa de sus padres a cenar los viernes. ¿Qué habrá pasado con Luke? ¿Qué habrá sido de la vida amorosa de Rory? Y es que los chicos de Rory siempre nos han traído a todas de cabeza. ¡Tenemos mucha ansia por saber!

De lo que si sabemos mucho es de lo que han estado haciendo los “Chicos Gilmore” desde que que los vimos por última vez en 2007:

Jared Padalecki (Dean Forester)

los-chicos-gilmore-jared-dean

Su salto a la fama lo dio con ‘Las Chicas Gilmore’, de la que salió en 2004, pero por el papel que le conoce la mayoría de la gente es por el de Sam Winchester en ‘Supernatural’. En 2005, junto con Jensen Ackles, empezó su aventura en The CW: ‘Supernatural’  tuvo elevados índices de audiencia y la crítica también la trató muy bien. Lleva ya once temporadas emitidas y la duodécima está ahora mismo en emisión. Parece que está apunto de convertirse en la serie de fantasía más larga en la historia de Norteamérica y en uno de los programas con mayor tiempo de emisión en la televisión estadounidense, así como en el más duradero del canal. Además, entre temporada y temporada, también ha hecho sus pinitos en el cine.

En el terreno personal, Jared está casado y tiene dos hijos. Conoció a su chica Genevive Cortese en el rodaje de la cuarta temporada de ‘Supernatural’ y se casaron en 2010. En definitiva ¡Jared es un chico afortunado!

Milo Ventimiglia (Jess Mariano)

los-chicos-gilmore-milo-jess

Estuvo en ‘Las Chicas Gilmore’ 37 capítulos causando estragos y después ¡no  ha parado!. Sobre todo ha hecho cine, pero alcanzó la fama mundial con ‘Héroes’. Entre 2006 y 2010 fue protagonista de la misma con su personaje Peter Petrelli: un paramédico convertido en superhéroe que era capaz de absorber las habilidades de los que le rodeaban. Este año ha estrenado una nueva serie: forma parte del elenco de ‘This is us’, la serie dramática del año, de la que también es uno de los protagonistas, que le está dando tantas satisfacciones.

Ha salido con compañeras de rodaje, tanto con Alexis Biedel (Rory en ‘Las Gilmore Girls’) como con Hayden Panettiere (la animadora Claire Bennet en ‘Héroes’) y también con la actriz de ‘Shameless’, Emmy Rossum. Pero no se le conoce pareja actual. Como curiosidad, nació con los nervios del labio inferior izquierdo sin vida, particularidad que afecta la comisura de sus labios. Irremediablemente, le vais a mirar la boca constantemente cada vez que le veáis.

Matt Czuchry (Logan Huntzberger)

los-chicos-gilmore-matt-logan

Tres años paso en Stars Hollow, haciéndonos suspirar y babear. Y en 2009 empezó un nuevo proyecto: ‘The Good Wife’. Durante 7 años ha dado vida a Cary Agos: un joven abogado que empezó siendo el rival de Alicia Florrick (la protagonista), pero que acabó convirtiéndose en su socio y amigo. Tras el final de la serie, se dijo que habría un spin off, ‘The Good Fight’ en la que parece que no le vamos a ver… ¿Qué será lo próximo que haga?

Su apellido es ucraniano (ascendencia por parte de padre) y cuenta que cuando empezó el colegio tardó como tres meses en aprender a deletrear su propio nombre. Pero al parecer es bastante malo deletreando, con lo que no se lo tengáis muy en cuenta. De su vida amorosa sabemos bastante poco. Salió dos años con Kate Bosworth, a la que conoció en ‘Young Americans’. Parece que actualmente tiene novia e incluso que podría haberse casado en secreto este mismo fin de semana ¡Rumore, rumore!

Así que este viernes, después de Acción de Gracias, ya tenemos plan ¿quién será el elegido? ¡Comentadnos vuestras opiniones!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *