Linggers, donde se encuentran los serielovers

Equipo Linggers

Esta semana leíamos en varios medios (y nuestros amigos nos hacían llegar la noticia, gracias Andrea) la llegada de una nueva app que nos propone un experiencia para interactuar entre los seriéfilos: Linggers. Una app más para nuestra colección seriéfila. La premisa no pinta nada mal, pero ¡no tenemos casi información!

En la nota de prensa que leemos en los medios se hablaba del 7 de abril como fecha de lanzamiento, pero o a estos chicos les ha pillado el toro o la logística no ha permitido un lanzamiento en tiempo en España (mi App Store no lo encuentra, aunque en Play Store si está disponible).

Linggers App

Sea como sea, ya nos ha picado el gusanillo. El dominio ya está cogido y claramente nos indica que ‘Linggers.com is coming soon’. En su Linkedin nos piden un pequeño acto de fe: “Intentamos crear una nueva manera de conectar y conocer…  lo veréis pronto 😉 Seremos linggers.com en Latam y aqui. Confiad en mi 🙂 Especialidades: Red social diferente, series, citas y gente”.

¿Citas? ¡Sí! Por lo visto, los usuarios de Linggers tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Linggers va a contar con un diseño atractivo e intuitivo y una interfaz sencilla. Contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.

 

Linggers appCon el fin de adaptarse a las demandas de los serielovers, el equipo de Linggers, que ya promete revolucionar el mundo de las relaciones sociales, trabaja duro para ofrecer muchas novedades en futuras versiones que sorprenderán y, sobre todo, romperán las reglas. ¿A quién tenemos que perseguir si esto no se cumple? Asier Belaza es el CEO y co-fundador, y David Fontenla, director general y co-fundador. Prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año.  Ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como ‘Narcos’ o ‘Juego de Tronos’, hasta las series de tu infancia, como ‘Cosas de Casa’ o ‘El Príncipe de Bel Air’, seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público.

¡Estamos ansiosas por saber más!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *