Corazón seriéfilo

No estamos en primavera, pero los corazones está igual de alterados. Se forman nuevas parejas, otras dan un paso a delante y algunos peques llegan al mundo. ¿Queréis conocer las noticias más rosas del mundo seriéfilo? Pues retomamos nuestro Corazón Seriéfilo.

Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) y Joe Jonas

corazon-seriefilo-sophie-turner-joe-jonas

Parece que tenemos nuevo romance a la vista. Así de juntitos se les ha visto a la joven Stark y al mediano de los hermanos Jonas en un concierto de Kings Of Lion. Los dos coincidieron en Rotterdam, donde se celebraban los MTV EMA (los premios europeos de la música que organiza MTV cada año). Ya en Halloween estuvieron juntos en una fiesta de disfraces, dándonos la primera pista de su supuesto romance. Pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Pero nos parece que hacen muy buena pareja ¡Qué viva el amor!

Samira Wiley y Lauren Morelli (‘Orange is the new black’)

corazon-seriefilo-samira-wiley

En ‘OITNB’ están de celebración por el compromiso de dos compañeras de rodaje: la actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli. Se prometieron el pasado 4 de octubre y con esta foto en su perfil de Instagram lo anunciaban a todos sus fans. Las chicas llevan dos años de relación y han decido formalizarlo. Se conocieron en el set de rodaje y, desde 2014, son inseparables. ¡Enhorabuena chicas!

Caterina Scorsone (‘Anatomía de Grey’) y Rob Giles, papás de nuevo

corazon-seriefilo-caterina-scorsone

El elenco de ‘Anatomía de Grey’ no para de crecer año tras año: nuevos residentes, internos y cientos de pacientes llegan cada año al Grey Sloan Memorial. Pero también son números los hijos de los actores de la serie, dentro y fuera de la misma. Fuera de la ficción, la última en ser mamá ha sido Amelia Sheperd, la neurocirujana hermana del desaparecido Derek. Caterina Scorsone, ha sido mamá por segunda vez. Está casada con el también actor y cantante Rob Giles y, con su última pequeña, ya tienen dos Eliza Giles, de 4 años, y la recién nacida Paloma Michaela Giles, que llego al mundo el pasado lunes 7 de noviembre. ¡La familia crece!

¿Algún cotilleo más del Corazón Seriéfilo que debamos saber? ¡Cuétanoslo!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *