Corazón seriéfilo primaveral

El mundo del corazón esta revolucionado esta semana con la ruptura de David Bustamente y Paula Echeverría, pero nosotros os traemos cotilleos propios del mundo del corazón seriéfilo que seguro os apetece conocer.

Phoebe Tonkin y Paul Wesley

Phoebe Tonkin y Paul Wesley

A ellos también se les ha acabado el amor después de 4 años de relación. La primera semana de marzo, esta pareja de guapos comunicaba que habían decido seguir sus vidas por separado, aunque aseguran que siguen siendo buenos amigos (de hecho se les ha seguido viendo juntos en varias ocasiones). Ambos se conocieron en el set de ‘The Vampire Diaries’ dos meses después de separarse de la que fue su mujer, la también actriz Torrey DeVitto.

Phoebe acaba de estrenar temporada con ‘The Originals’ mientras que Paul acaba de finiquitar ‘The Vampire Diaries’ ¿qué proyectos le esperan ahora al actor? Sabemos que va a dirigir un capítulo de ‘Cazadores de Sombras’, pero queremos volver a verle en alguna serie como protagonista.

Brandon Flynn y Miles Heizer

/🚪 @younggoth

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Para muchos de nosotros aún son desconocidos, pero estamos seguras de que esto pronto va a cambiar, por la gran aceptación que está teniendo ‘Thirteen Reasons Why’ (‘Por 13 razones’ en España), la nueva ficción teen de Netflix, estrenada la semana pasada. Brandon y Miles son dos de los actores de la serie que, aunque no comparten secuencias juntos, se han enamorado en plató ¡cómo nos gustan estas historias! Y, como buenos millenials que son, han querido compartir su historia de amor vía redes sociales.

Brandon interpreta a Justin Foley y Miles a Alex Standall que para los que no conozcáis nada de la serie son 2 de esas 13 razones por las que alguien ha podido suicidarse… ¡no spoilers! No desvelamos más. Para conocer dónde ha surgido el amor entre estos dos chicos, os invitamos a que veáis la serie que parece que no tiene desperdicio. Por lo menos la campaña que está haciendo Netflix hace todo el mundo hable de ella.

Christian Lees y Cait Pool


¿Tampoco te suenan estos nombres? Te lo perdonaremos. Pero eso es porque no conoces ‘Sun Records’, la nueva serie de la CMT. Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Christian y Cait dan vida a una pareja, Jerry Lee Lewis and Peggy Sutter en ‘Sun Records’ pero como hemos visto en ocasiones anteriores, ese amor no se ha quedado solo en la ficción.

Por lo visto, según cuenta el propio Christian, la primera escena que tuvieron que rodar juntos era de lo más romántica, llena de besos. Para que las cosas no fueran incómodas, fueron a cenar antes de rodar a un restaurante italiano en Memphis. Y ya se dieron cuenta de la conexión que había entre ambos. Si sigues la serie (en la que sale Chad Michael Murray, solo por comentar) ya te habrás dado cuenta que hay más que buena química entre estos dos.

¿Algún cotilleo más que nos hayamos perdido estas semanas? ¡Queremos más corazón seriéfilo!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *