Corazón seriéfilo – mayo 2017

En breve diremos adiós a la primavera, aunque viendo el tiempo que hace, bien podríamos decir que el verano ya ha llegado a nuestras vidas. Y este tiempazo lo están aprovechando nuestros actores favoritos para dar pasos adelante en sus relaciones. ¡Es lo natural! Evolucionar en una pareja e ir dando pasitos que nos ilusionan como si ellos fuese familia (pensemos que hay a algunos de ellos que los vemos más en pantalla que a muchos de nuestros familiares, ahí lo dejo).

Jim Parsons & Todd Spiewak

¡Por fin ha podido darle el “sí, quiero” a su pareja! Llevan 14 años juntos y el pasado fin de semana Jim Parsons y Todd Spiewak se casaron frente a sus amigos y familiares en el Rainbow Room en Nueva York (según Page Six): un restaurante súper exclusivo en la planta 65 del Rockefeller Plaza. Un buen sitio para una bodita íntima ¿no? ¡Rozando las estrellas!

Todd Spiewak, que así se llama su marido, es la razón de la eterna sonrisa de Jim: es diseñador gráfico, amante del tenis y co-fundador (junto a su marido) de Wonderful Productions. Sabemos que es su “persona favorita en la Tierra” y con eso ya nos ha ganado. Desde 2012, año en el que Jim Parsons se “sinceraba” sobre su sexualidad en The New York Times (le preguntaron abiertamente sobre la influencia de determinado título en su condición de hombre homosexual y respondió con toda naturalidad) les hemos visto preciosos gestos de amor, así que nos alegramos una barbaridad por ellos.

 

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

A ver cuando le toca a la pobre Amy en la ficción… (guiño, guiño)


Emily VanCamp & Josh Bowman

Están juntos desde 2011, cuando ‘Revenge’ les juntó y desde entonces son inseparables. El 11 de mayo la actriz colgaba esta preciosa foto, cargada de ilusión e inocencia, en la que nos mostraba su anillo de compromiso (impresionante solitario). ¡Hacen una pareja estupenda! Esperamos que 2018 sea el año de su enlace.

Recordad que para la nueva temporada 2017-2018 Emily vuelve con nueva serie ‘The Resident’, ficción médica en FOX de la que será protagonista junto con Matt Czuchry. Josh, por su parte, parece que no tiene proyectos a corto plazo, tras la cancelación de ‘Time After Time’.

❤️

Una publicación compartida de Emily VanCamp (@emilyvancamp) el


Siendo un poquito mala (un poquito nada más) hay que decir que su historial amoroso no está nada mal… Chris Pratt, al que conoció en ‘Rosewood’, Joseph Morgan (sí, nuestro amado Klaus) al que conoció en el rodaje de ‘Ben Hur’ y ahora Josh…. ¡No te ha ido mal, chica! No sé si recomendarte que dejes de rodar (que no de trabajar) por lo que pueda pasar con Matt…

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *