Corazón seriéfilo: especial rupturas

La semana pasada vivimos una de las rupturas más mediáticas ever. Brangelina se separaban y nos dejaban a todas con la mosca detrás de la oreja: ¿Qué te hace dejar a Brad Pitt? Se ha convertido en una pregunta del tipo “¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Qué me pongo mañana?” (gracias por esta gran frase, Carrie Bradshaw),

En fin, que no son los únicos que han acabado dando carpetazo a su relación al final del verano. El corazón seriéfilo está también algo convulso, en especial para nuestros chicos “de serie”:

Tom Hiddleston y Taylor Swift

corazon-seriefilo-tom-taylor

Esta ruptura se convirtió en la comidilla de este verano. Que si Taylor había engañado a Calvin Harris, que si ya estaba soltera cuando empezó a tontear con Tom… Lo que empezó como todo un escándalo, acabó de la misma manera, porque de la noche a la mañana uno de los protagonistas de ‘The Night Manager’ se quedó compuesto y sin novia.

Pero Tom sigue con su vida, con normalidad y esta semana se ha convertido en la nueva imagen de Gucci: está irresistible como nueva imagen de los trajes de la firma italiana.

Joshua Jackson y Diane Kruger

corazon-seriefilo-joshua-diane

Hace dos meses que anunciaron su ruptura y aún no queremos creerlo. Al parecer el que también se niega a asimilarlo es él. Joshua quiere recuperar a la que ha sido su chica durante 10 años sea como sea. La pareja residía en Francia, pero la actriz se ha mudado a Nueva York para poner tierra de por medio.

Las malas lenguas apuntaban que la ruptura se debió a que Diane tuvo algo con Norman Reedus, (‘The Walking Dead’), pero últimamente no se la relaciona con nadie. No es así el caso de Joshua, que los rumores dicen que está con su compañera de reparto en ‘The Affair’, Ruth Wilson. Joshua, un consejito: si quieres recuperar a Diane ¡céntrate!

Naomi Watts y Liev Schreiber

corazon-seriefilo-naomi-liev

De esta ruptura nos enteramos ayer, literalmente. Y es que después de 11 años de amor, han llegado los momentos difíciles a casa de los Schreiber-Watts. Tienen dos hijos Alexander Pete, de ocho años, y Samuel Kai, de siete, que son su prioridad. Se separan amistosamente y de mutuo acuerdo, pero eso no hace que nos dé menos penica, porque hacían muy buena pareja. En el Festival de Toronto y en el de Venecia han estado juntos, sonrientes y nadie se esperaba esta noticia. En fin, ¡así es el amor! Ambos siguen en Nueva York, pero Liev promocionando la nueva temporada de ‘Ray Donovan’ y ella su nueva película.

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *