5 ideas seriéfilas para que no temas al Amigo Invisible

Se acercan las Navidades y no has empezado aún a hacer una lista con los regalos que quieres comprar. Además, en la oficina y/o en tu grupo de amigos habéis hecho ya el sorteo del tradicional amigo invisible. ¡Más regalos que comprar! Como estamos seguras de que si estás leyendo estas líneas es que te gustan las series y es probable que a la gente de tu entorno también (al menos serán fans de una…), queremos ayudarte a que aciertes con tus regalos. Te proponemos unos cuantos, para todos los bolsillos y gustos seriéfilos:

Camisetas, tazas y demás merchandising básico, lo más socorrido.

Esto nunca falla. Siempre puedes encontrar cosas muy variadas y de muchas series diferentes, y a precios muy asequibles. Una taza para el desayuno, una camiseta divertida de la que poder fardar, chapas para cazadoras y mochilas o carteras y bandoleras super prácticas pero con un puntito friki maravilloso. ¿Dónde podéis encontrarlas? Pues a parte del gigante Amazon, hay opciones “made in Spain” que merecen mucho la pena, como La Frikileria, que son gente muy simpática con un catálogo muy amplio y una atención de primera.

Juegos de mesa: regalazo asegurado

Llevamos años viendo ediciones especiales de de juegos de mesa basados en películas, pero ya llegan las ediciones del mundo de la televisión. ¿Y a quién no le apetece una tarde entre amigos disfrutando de un juego temático? ¡Nosotras somos muy fans! Risk, Monopoly, Cluedo,… ¿qué os gusta más? Juego de Tronos se lleva la palma por cantidad (¡tiene de todo!) y variedad de juegos que han adaptado su historia, pero el resto se van poniendo las pilas: The Big Bang Theory ya tiene su Cluedo, su Trivial y su Monopoly, The Walking Dead su Risk, como Sherlock e, incluso, Castle tiene un juego de cartas. El universo seriéfilo se expande. El presupuesto sube un poco más, pero menos de lo que imagináis. Por ejemplo, el Trivial de TBBT en Game podéis encontrarlo por 15€

Temporadas sueltas o temporadas completas

Para presupuestos un poco más altos, os proponemos las temporadas sueltas, las completas y las ministres. ¿Sabes que a alguien que haría mucha ilusión tener una edición especial de alguna serie? ¿O persigues a alguien para que vea una serie que sabes que le va a gustar? ¡Regálasela! Estamos de acuerdo que no es lo más original, pero puede que le descubras a alguien la serie de su vida.

Funko pops: dame muñecos y llámame tonto

A los que nos gusta coleccionar cosas y somos muy fans de un género o una saga en particular, los Funko Pops representan … ¡al demonio! Con un presupuesto ajustado (desde 10€ ya encuentras algunos muy chulos) puedes encontrar estos simpáticos muñecos para colocar en tu estantería-santuario junto que el resto de elementos de tu colección ¿aún no los conoces? Su página web esta repleta y actualizan las figuras cada poco tiempo. Esta semana, por ejemplo, han puesto a la venta a los personajes de ‘Lost’, pero también tienes series de los 90, como ‘Salvados por la campana’ o de personajes de animación. Hacen ediciones especiales, de vez en cuando, algo más caras, pero super chulas.

Suscripciones a Netflix o HBO

Ambas plataformas han llegado en 2016 para quedarse (y luchar contra la piratería). Y lo bueno es que ambas quieren comenzar su experiencia de usuario con un mes gratis. En un mes, te da tiempo a ver varias series, si eres de los que le gustan los maratones seriéfilos, pero ¿si te gusta disfrutar con calma de las series? ¡un mes se queda corto! Así ponle la miel en los labios a tus familiares y amigos en el Amigo Invisible: ábreles una cuenta en Netflix o HBO España y prometes un mes más de tu bolsillo ¡te comerán a besos!

La excusa de que no tenéis ideas ya no vale ¡a comprar!

Marta Jiménez Cotaina

Novata publirrelacionista. Seriéfila perdida. Sonrisa permanente. Me gusta hablar, pero me gusta todavía más escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *